Hoy le ha tocado a ..... Lucía

Hoy le ha tocado a Lucía llevarse los caracoles, se ha ido muy contenta, con ella los caracoles están en buenas manos.

2 Response to "Hoy le ha tocado a ..... Lucía"

  1. Mama Lucia Says:
    22 marzo, 2012

    Señooooo....., que me ha tocado a mi limpiarlos, yo lo sabía, bueno todo sea por estos niños. Creo que la estancia en casa, les esta siendo grata, estan limpitos, fresquitos, comiditos.....Por ello se han dejado observar fuera de su concha. Hemos podido ver casi todas las partes de su cuerpo, que curiosa su boquita, mejor dicho su radula.............

  2. Seño Inma Says:
    22 marzo, 2012

    Eso lo sabía yo ,porque en la clase le daban un poco de repelús. Me alegro mucho que hayáis pasado un buena tarde y que todo lo que hemos aprendido lo hayáis visto con nuestros caracoles.
    Besos.

Chat gratis