Feliz Día de Andalucía

Ayer miércoles, celebramos en nuestro cole el día de Andalucía. El día comenzó con el simulacro de incendios, y mis niñ@s en religión, aunque me he enterado que lo hicisteis fenomenal con la seño Rosa. Antes de bajar a desayunar, el maestro Chema ensayó con nosotr@s una canción preciosa:
“Qué  suerte, qué suerte la mía haber nacido en Andalucía”.  Después estuvimos con nuestros compis, con la clase de la seño Almudena, escuchamos el himno de Andalucía, volvimos a ensayar la canción que nos había enseñado el maestro Chema e incluso algún@s se marcaron un baile. Después, nos avisaron para que nos fuéramos al patio para desayunar un desayuno andaluz que había preparado el AMPA: pan con aceite y azúcar y zumo de naranja, estaba todo riquísimo, muchas gracias por todo, siempre hacéis que todo salga fenomenal.
Después del recreo nos fuimos al patio de los mayores, allí fue la izada de la bandera española, andaluza y la de Coria. Nuestros compis de 3 años ayudaron a izar las banderas. Después los niñ@s mayores que están en el Conservatorio de Música, interpretaron el himno de Andalucía, lo hicieron muy bien y para terminar el maestro Chema tocando la guitarra y tod@s los niñ@s de Infantil cantando: “Qué suerte, qué suerte la mía haber nacidooo en Andalucía”.
Y la verdad es que tenemos mucha suerte de haber nacido en Andalucía.

7 Response to "Feliz Día de Andalucía"

  1. clara says:
    02 marzo, 2012

    pe ha parecido que vuestro blog esta muy bien soy una niña de quinto a .

  2. Seño Inma Says:
    02 marzo, 2012

    Me alegro que te haya gustado, que bien que los niñ@s mayores del cole visiten nuestro blog.
    Un saludo

  3. Anónimo Says:
    08 marzo, 2012

    Esta muy bien vuestro blog. Una niña de 6ºB

  4. MAMA DE MANUEL GARCIA I5B Says:
    08 marzo, 2012

    soy la mama de manuel garcia,quiero felicitar a todos los profesores que estuvieron en el parque porque alli nos lo pasamos muy bien,manuel me dijo:
    -mama ha sido el mejor dia de mi vida.
    creo que este dia no lo olvidara nunca.
    tambien quiero felicitar a las mamas por los regalos que le han hecho a manuel que le gustaron mucho.

    FELICIDADES A TODOS.
    BESOS

  5. Seño Inma Says:
    09 marzo, 2012

    Qué bien, los niñ@s mayores nos siguen visitando

  6. Seño Inma Says:
    09 marzo, 2012

    La verdad que lo pasamos muy bien, fue un día muy bonito que pudimos compartir entre la familia, maestr@s y niñ@s. Para Manuel fue un día muy especual y seguro que no olvidará el día que cumplió 6 años.
    Saludos y me alegro mucho de tu comentario.

  7. lola says:
    18 marzo, 2012

    Hola soy la hermana de Manuel Suárez y también me gusta mucho su blog y lo visito muy a menudo,yo también estoy en 5º a



    un saludo

Chat gratis