Y ahora los caracoles somos nosotros
"Somos gente pequeña que hacemos grandes cosas"
Vaya ratico más bueno hemos echado hoy. ¡Que panza bailar nos hemos dado con el Chipi chipi¡ Al final hemos terminado tod@s bailando por la clase.
El viernes nos quedamos sorprendid@s con el caracol que nos trajo Francisco, era un caracol que se podía desmontar y podíamos ver las partes del caracol por dentro. Pudimos ver el corazón, el pulmón, el estómago, el riñón, los intestinos y muchas partes más, además aprendimos para que servían cada una de ellas. También descubrimos que los caracoles no tienen la sangre roja, preguntadle a vuestr@s hij@s y seguro que os sorprendéis. Muchas gracias Francisco, ya que disfrutamos mucho y tuvimos una clase de anatomía que nada tiene que envidiar a la de los mayores.
Mirad que caracolillos hemos hecho con la plastilina, hemos querido hacer muchos porque ayer Alejandro nos contó que cuando se reproducen pueden poner hasta 100 huevos.
Este fin de semana Salah ha cuidado a nuestros caracoles. Ya sabemos muchas cosas de cómo hay que cuidarlos, así que estamos seguros que los cuidará muy bien.
Designed by EZwpthemes
Converted into Blogger Templates by Theme Craft