¡ FELICIDADES MANUEL¡

Hoy hemos celebrado el cumpleaños de Manuel Suárez, para celebrarlo nos ha acompañado su mami. Manuel nos ha invitado a desayunar un bizcocho muy rico y batido. Le hemos cantado: “Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos Manuel, cumpleaños feliz….” y le hemos dado 6 besitos.
¡Felicidades Manuel por esos 6 añazos¡
Aquí os dejo unas fotos para que veáis lo bien que lo hemos pasado.

2 Response to "¡ FELICIDADES MANUEL¡"

  1. Anónimo Says:
    16 enero, 2012

    Hola soy la mama de Manuel ,espero que os haya gustado el bizcocho,yo me lo he pasado muy bien aunque si llego a saber que voy a salir en el bloc hubiera ido antes a la pelu,jajaja.
    Enhorabuena por el bloc,me encanta y a Manuel tambien todos los dias le da de comer a los pececillos (como el dice).
    Un beso para todos

  2. Seño Inma Says:
    16 enero, 2012

    El bizcocho estaba riquísimo,nos ha gustado a tod@s mucho.
    No te preocupes por la foto salis los dos muy guapos.
    Me alegra que diariamente veáis juntos lo que hacemos en el cole.
    Lo de los pececillos seguro que se le habrá pegado de mi habla de Graná,jaja.
    Besitos

Chat gratis